Marcela Rodriguez Rozo es una mujer apasionada por lo que hace, comprometida y emprendedora incansable. Con amplia experiencia empresarial ha venido construyendo su sueño de la mano de centros de formación como la Escuela de Arte y Oficios Santo Domingo y de reconocidas e inspiradoras maestras como Nuria Carulla.
Aprendiz y curiosa incansable, está donde su pasión por este oficio maravilloso la ha llevado…diseñando, creando y descubriendo sin restricciones, dando lo mejor de sí en cada joya que realiza.
La naturaleza y sus viajes y travesías han sido sus aliados en el momento de encontrar la inspiración de sus colecciones, creando una línea creativa con personalidad que identifica también a esas mujeres libres, naturales, únicas y decididas, que se encuentran representadas en cada pieza que realiza en su taller.
Las Joyas de Marcela Rodriguez están elaboradas en plata de ley 950 con baños de oro de 24kt y oro rosa, con un protagonista, el Cuero 100% natural, el cual se adquiere gracias a alianzas con empresas del sector de marroquinería, para aprovechar retazos de calidad, para convertirlos en materia prima para los diseños, reduciendo el impacto ambiental al ampliar la vida útil del cuero.
Los diseños y colecciones se caracterizan por el juego novedoso entre los tonos y texturas del cuero natural y el brillo y formas del metal, permitiendo resaltar la joya, con una mezcla atrevida y perfecta, para mujeres auténticas, diferentes, fieles a su pensar y estilo de vida.
En nuestro taller se realiza todo el proceso de producción, desde la etapa de la creación, producción y comercialización, garantizando de esta manera una calidad superior.